1 DE LOS 100 QUE HACEN LA DIFERENCIA

Súmate a la Comunidad Mar Adentro a través del programa "1 de los 100 que hacen la diferencia".  Destina $100.00 pesos mensuales y contribuye a mejorar la calidad de la educación en México.

¿Qué es ser “1 de los 100 que hacen la diferencia”? Es formar parte de una generación estratégica de cambio social compuesta por líderes representantes de distintos sectores, que están transformando a México a través de la educación de calidad, participación ciudadana y empatía social.  

"Un libro, un lápiz y un maestro pueden cambiar al mundo"  
-Malala Yousafzai, Premio Nobel de la Paz 2014.

¡Haz la diferencia!

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Mexicanos (MXN $)
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardTarjeta MercadoPagoVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Large e5e7f94b 7df2 4d1b 80e1 dd9b6ae85bf1

MAR ADENTRO DE MEXICO A.C

GUADALAJARA México

Es una Organización sin fines de lucro que brinda formación humana, entendiéndose esta como el desarrollo integral de las personas, el fortalecimiento de los valores y derechos humanos, a través de la generación de habilidades de pensamiento y diálogo, para que los jóvenes impacten de forma positiva en la sociedad. Nuestro programa “Debate” implementa un modelo pedagógico de alto impacto que desarrolla en las y los jóvenes habilidades cognitivas, de inteligencia emocional, y social; Al mismo tiempo que desarrollan aprendizajes transversales dando como resultado la construcción de verdaderos Agentes de Cambio. Gracias a nuestros programas se han beneficiado a más de 100 mil personas, tanto en el ámbito social, académico, empresarial y público para el desarrollo sustentable de México.