Gran Gala por los Niños 2020

Manos en Acción, Fundación Julio Bocca y Patronato de la Infancia invitan a la 3er Gran Gala por los Niños a realizarse el sábado 24 de Octubre a las 19 hs., este año en una edición por streaming abierta y gratuita de alcance mundial a beneficio de más de 2200 niños en Argentina.

Con la conducción de Verónica Varano, participarán artistas de primer nivel desde Argentina, EEUU, Australia, México, Cuba, Chile, Uruguay, España e Inglaterra. Además Sebastian Wainraich realizará una entrevista en exclusiva a Julio Bocca en conexión con Uruguay.

La Gran Gala por los Niños es un evento cultural extraordinario, a total beneficio de las tres organizaciones que se vuelven a juntar con el fin de reunir fondos que serán destinados a sustentar los programas solidarios de cada ONG, a través de los cuales se brinda alimento, educación, salud y becas a más de 2200 niños en situación vulnerable y a sus familias.

Hasta el momento han confirmado los siguientes artistas: Marianela Nuñez, Adriana Varela, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Tute Humor, Ciro Tomayo, Ballet de Santiago (Chile), Natalia Berríos y José M. Chido, Washington Ballet (USA), Gilles Delellio y Gian Carlos Pérez, Compañía Nacional de Danza de México, Ana Elisa Mena y Roberto Rodríguez, Queensland Ballet (Australia), Yanela Piñera y Camilo Ramos. Compañía Nacional de Danza España, María Muñoz y Álvaro Madrigal; Polish Nationale Ballet, Elisabetta Formentor y Ryota Kitai, Ballet Nacional de Cuba, Annette Rodríguez y Danny Hernández, Ballet Estable del Teatro Colón: Camila Bocca, Alejo Cano, National English Ballet y la participación especial de Sting. Además, durante la transmisión nos saludan desde el exterior: Paloma San Basilio, Gabriela Sabatini, Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros.

Cabe mencionar que los artistas participan en forma totalmente solidaria y se reúnen con el único fin de hacer de la Gran Gala por los Niños, un encuentro inolvidable que continúa en crecimiento, sumando a cada vez más personas que desean ayudar a quienes más lo necesitan.

La Gran Gala por los Niños ha sido ganadora de Premios Daia 2019 en la categoría de arte y cultura, y durante dos años consecutivos ha sido declarada de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El tiempo de ayudar es HOY

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Manos en Acción

CAPITALArgentina

Manos en Acción es una O.N.G. que trabaja incansablemente por alimentar, educar y brindar protección integral a más de 700 chicos de barrios carenciados de Pilar, apuntando a su desarrollo humano y social, en articulación con sus familias y la comunidad a la que pertenecen. Promueve el desarrollo comunitario a través de dos ejes básicos de gestión: Nutrición y Promoción de la Salud y Educación e Inserción Social . Contamos con tres Casas Manos en Acción en Pilar, que funcionan gracias al trabajo de responsables del barrio y más de 30 voluntarias de la comunidad, que encuentran allí un espacio de trabajo y un lugar de pertenencia.