AMPLIACIÓN LUCHETTI

El crecimiento demográfico de Manzanares, sumado a la incorporación de las actividades mencionadas, nos obligan a pensar en la necesidad de construir metros cuadrados para poder albergar de manera cómoda y cuidada a los niños que asisten de manera diaria a nuestra casa.

 

Estamos convencidos que la Educación es el camino hacia la recuperación y debe ser una prioridad para todos. El impacto de la pandemia por Covid-19 hizo que muchos niños y adolescentes de nuestra comunidad abandonaran el sistema educativo. Por ello, junto a un grupo de profesionales y voluntarios ampliamos al máximo nuestra capacidad de asistencia en apoyo escolar, para lograr a través del vínculo humano, reconectar a esos chicos con la institución educativa.

Así como mejoramos la conectividad en nuestros centros y reforzamos el equipo, es necesaria la construcción de nuevas Aulas que nos permitan albergar a la gran cantidad de alumnos para los que hoy Manos en Acción es la única posibilidad de acceso a la Educación.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 38d5d9e0 7c6e 0131 bfb7 6f8d5314fc43

Manos en Acción

CAPITALArgentina

Manos en Acción es una O.N.G. que trabaja incansablemente por alimentar, educar y brindar protección integral a más de 700 chicos de barrios carenciados de Pilar, apuntando a su desarrollo humano y social, en articulación con sus familias y la comunidad a la que pertenecen. Promueve el desarrollo comunitario a través de dos ejes básicos de gestión: Nutrición y Promoción de la Salud y Educación e Inserción Social . Contamos con tres Casas Manos en Acción en Pilar, que funcionan gracias al trabajo de responsables del barrio y más de 30 voluntarias de la comunidad, que encuentran allí un espacio de trabajo y un lugar de pertenencia.