Sí, quiero donar a Manos Abiertas Córdoba

Manos Abiertas actúa en Córdoba desde el año 2001 enfrentando el desafío de servir y promover a los más necesitados, por medio del trabajo voluntario de más de 900 personas y el aporte económico de donantes particulares y empresas. Estamos presentes en nueve provincias argentinas, contando Córdoba con 12 obras donde acompañamos mensualmente a 750 beneficiarios (entre niños, adultos, enfermos, ancianos y familias) que, además de sus problemáticas particulares, se encuentran solos.

¡Gracias por sumarte!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCMR FalabellaVisa DébitoDinersMaestroMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large ea3054dd f79d 43a1 bfbc d75c765e83ef

Manos Abiertas

Argentina

A través del trabajo voluntario tenemos la misión de servir y promover a los más necesitados mejorando su calidad de vida y suavizando las situaciones de pobreza, dolor y soledad, interviniendo con obras y programas en espacios que están desatendidos e ignorados en la sociedad. Estamos presentes en 10 ciudades de Argentina: Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Concordia, Chaco, Salta, Mar del Plata, Jujuy, Santa Fe y Neuquén, dando una respuesta afectiva y concreta a quienes se encuentran solos en espacios vulnerables.