Evento Manos Abiertas / Música y Arte - Tercera edición.

Música y Arte se ha consolidado como uno de los eventos culturales solidarios más destacados de Córdoba. Por tercer año consecutivo, Manos Abiertas presenta una nueva edición de esta propuesta que ha cautivado al público cordobés.


Luego de dos exitosas ediciones en formato inmersivo, que colmaron la sala del Hotel Quinto Centenario y se destacaron por su originalidad y sensibilidad artística, este 2025 llega una edición que renueva la experiencia con ensambles de cámara y un concepto único: cada pieza musical estará vinculada a una de las obras de Manos Abiertas.


Fecha: 20 de noviembre.

Horario: 20:00 H.

Lugar: Hotel Quinto Centenario, Duarte Quirós 1300, Ciudad de Córdoba.

Te enviaremos tu entrada con un código al mail registrado o al Whatsapp que nos hayas proporcionado.

Todo lo recaudado en este evento será destinado al sostenimiento de los diferentes hogares y programas que tiene la Fundación Manos Abiertas en Córdoba.

Te esperamos para vivir una noche de reencuentro, de amigos y llena de emoción.


También te podes comunicar al 351 651 2728 o al 4235140 .

Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Manos Abiertas

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Acompañamos a personas en situación de soledad y vulnerabilidad, creando y desarrollando espacios de confianza, alegría y esperanza. Desde 1992 trabajamos con obras y programas en espacios que están desatendidos e ignorados en la sociedad. Estamos presentes en 12 ciudades de Argentina: Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Concordia, Chaco, Salta, Mar del Plata, Jujuy, Santa Fe, Neuquén, Mendoza y Rafaela.