Madres Víctimas de Trata

Nuestra O.N.G tiene como objeto luchar contra LA TRATA DE PERSONAS, DE NIÑAS/OS ADOLESCENTES Y ADULTOS.

Cuando hablamos de lucha estamos hablando de una manera integral, es por ello que desde nuestro espacio, nos avocamos a relacionarnos con los familiares victimas de este aberrante delito, como así también brindamos apoyo psicológico, legal y económico a las victimas directas.

Nuestra tarea puede desempeñarse gracias a un grupo de profesionales de distintas áreas, voluntarios y familiares con los que compartimos la fuerte convicción que existen redes internacionales de mafias que se dedican a la TRATA de PERSONAS EN TODOS SUS ÁMBITOS, centrándonos como organización en lo que se refiere a TRATA por EXPLOTACIÓN SEXUAL. Asimismo, como ONG, intentamos de nuestra experiencia vivida y con la colaboración de profesionales, capacitar respecto al delito de TRATA DE PERSONAS a funcionarios judiciales, fiscales, operarios policiales, publico en general.

Necesitamos colaboración en especial para las victimas y sus familiares directos. Para los profesionales, que si bien aportan su profesionalismo ad honorem, requieren gastos obligatorios para realizar su tarea, traslados, bonos, matriculas, etc.

Nuestro principal objetivo en la actualidad es hacer realidad nuestro proyecto de HOGAR MODELO ASISTENCIAL, donde las victimas puedan tener su espacio, sin crear la idea de institucionalización, pero sin dejar de lado el objetivo principal de re insertarlos en la sociedad como sujeto de derechos, con las herramientas y la fortaleza que como victimas les sustrajeron.

Los invitamos a hacer posible nuestro anhelo, por ellas y ellos, por ustedes, por una sociedad, por un mundo sin TRATA DE PERSONAS.- 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Madres Victimas de trata

cabaArgentina

MADRES Victimas de TRATA, es un grupo de madres y familiares que sufrieron la desaparición de sus hijas/hijos/hijes para ser explotadas/os/es por redes de mafias organizadas en torno a la trata de personas con fines de explotación sexual.

(54)11-4305-1449
@madresvictimasdetrata