Centro Comunitario Madres de San Lorenzo

Funciona como un Centro Comunitario hace 20 años en Virreyes, el cual tiene un comedor que sirve la cena tres veces por semana para más de 100 personas, en su mayoría niños. Solucionan una necesidad alimentaria del barrio, fundamental para el desarrollo social de la comunidad.


El comedor está mejorando su infraestructura y su necesidad primaria es el equipamiento del salón: una cocina industrial, horno eléctrico, utensilios de cocina, vasos, ollas grandes y muebles. Desde la fundación realizamos diversas campañas para fomentar y contribuir al crecimiento de la organización.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 5d88b724 8549 4986 a5e2 95f98b2b94e7

Madres de San Lorenzo Asociación Civil

Argentina

Funciona como un Centro Comunitario, el cual tiene un comedor que sirve la cena tres veces por semana para más de 100 personas, en su mayoría niños. Solucionan una necesidad alimentaria del barrio, fundamental para el desarrollo social de la comunidad.
11 6244-1002
madresdesanlorenzo.org
/Comedormadresdesanlorenzo