Una plaza para el Barrio Los Hornos


La plaza cómo espacio de juego, es un escenario perfecto y necesario para hacer intercambios de conocimientos y compartir experiencias, entre niñas, niños, jóvenes y adolescentes. Su existencia y buena calidad tendrán un impacto positivo en el desarrollo de la población infantil.


Impulsamos en cada barrio en el cual intervenimos la instalación de espacios apropiados para el juego y el esparcimiento al aire libre, componentes esenciales del desarrollo de una infancia saludable.

Al carecer de una plaza, los habitantes del barrio pierden un centro esencial para el encuentro en la vida urbana, donde suelen concentrarse gran cantidad de actividades sociales, comerciales y culturales que promueven el desarrollo comunitario.


Este año nos proponemos desarrollar una plaza de 4.300 m2, completamente parquizada, con playón deportivo, juegos, luminarias, bancos y mesas en la localidad de Cuartel V, Municipio de Moreno.

Cada aporte nos acerca un poco más al logro de este objetivo


Con tu donación ayudaras a construir, despues de la cuarentena,  la primera plaza en el Barrio Los Hornos de Moreno.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Madre Tierra

MorónArgentina

Apoyamos a grupos de la zona oeste del gran Buenos Aires en el desarrollo y ejecución de proyectos de mejora del hábitat, construcción de viviendas, infraestructuras, centros comunitarios y plazas. La población infantil y las mujeres son las más beneficiadas con nuestras acciones. Donar ayuda!