Necesitamos tu ayuda como el pan


Necesitamos tu ayuda para que cientos de niños y familias puedan comer y atravesar esta pandemia que empeoró una situación previamente crítica. 


La situación de precariedad habitacional es muy grave y los comedores están colapsados.


Desde Madre Tierra estamos acompañando a varias comunidades para que puedan afrontar esta dura realidad, pero solos no podremos hacerle frente a esta crisis.

Con tu ayuda podemos colaborar con diferentes comedores y grupos que están trabajando para asegurar que las familias del barrio accedan a un plato de comida, les ayudamos a comprar alimentos frescos o pagar la garrafa. Y también, para adquirir insumos y herramientas que les permitan ampliar las huertas familiares y comunitarias.


Necesitamos tu colaboración de manera urgente. Doná ahora.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large b87c58b6 14e0 4de2 aee0 5c4a92a9f7af

Madre Tierra

MorónArgentina

Apoyamos a grupos de la zona oeste del gran Buenos Aires en el desarrollo y ejecución de proyectos de mejora del hábitat, construcción de viviendas, infraestructuras, centros comunitarios y plazas. La población infantil y las mujeres son las más beneficiadas con nuestras acciones. Donar ayuda!