NECESITAMOS DE TU AYUDA PARA QUE MÁS FAMILIAS TENGAN SU CASA



En Argentina muchas familias viven en situación de precariedad extrema. Las condiciones de las viviendas son lamentables y en muchos barrios las familias no cuentan con servicios, ni equipamiento adecuado. Estas condiciones son mucho más complejas cuando los afectados son las niñas y niños, quedando expuestos a condiciones terribles.


Madre Tierra trabaja para mejorar esa situación apoyando el protagonismo de la comunidad organizada e impulsando políticas públicas que modifiquen esa realidad.


Necesitamos contar con tu colaboración para que las familias y sus niños puedan acceder a un lugar con las condiciones necesarias para vivir de manera digna. Derecho a la tierra, la vivienda y un hábitat adecuado para cada familia.



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large b87c58b6 14e0 4de2 aee0 5c4a92a9f7af

Madre Tierra

MorónArgentina

Apoyamos a grupos de la zona oeste del gran Buenos Aires en el desarrollo y ejecución de proyectos de mejora del hábitat, construcción de viviendas, infraestructuras, centros comunitarios y plazas. La población infantil y las mujeres son las más beneficiadas con nuestras acciones. Donar ayuda!