Construir Comunidad- Ampliación Centro Comunitario La Pachamama

El Barrio Los Hornos, de la localidad de Cuartel V, Municipio de Moreno, no cuenta con un espacio adecuado de encuentro comunitario.

El crecimiento del barrio implicó una multiplicación de actividades, problemáticas comunitarias y asistentes al espacio construido por Madre Tierra en 2011.

Más de 500 personas participan mensualmente de la biblioteca popular, clases de teatro, danza, artes marciales, talleres sobre el cuidado de la salud y encuentros de organización comunitaria.

Este nuevo contexto exige el reacondicionamiento del Centro Comunitario La Pachamama, por lo cual desde Madre Tierra nos proponemos adecuar sus instalaciones eléctricas y sanitarias y realizar una ampliación que permita instalar una nueva biblioteca y sala de estudio.

Cada aporte nos acerca un poco más al logro de este objetivo.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Madre Tierra

MorónArgentina

Apoyamos a grupos de la zona oeste del gran Buenos Aires en el desarrollo y ejecución de proyectos de mejora del hábitat, construcción de viviendas, infraestructuras, centros comunitarios y plazas. La población infantil y las mujeres son las más beneficiadas con nuestras acciones. Donar ayuda!