Apoyá los talleres de Mujeres Constructoras. 💜💜👷‍♀️

Necesitamos tu ayuda para avanzar con nuestro proyecto de Mujeres Constructoras. 


Cientos de vecinas que, animandose a desafiar estereotipos de género y con la guía y supervisión de una maestra mayor de obras, seguirán avanzando con capacidad y convicción en el mundo de la construcción. 


Con tu donación podremos sumar nuevos grupos de mujeres en los barrios 6 de Enero de Cuartel V (Moreno) y San Juan de Castelar Sur (Morón).      


Mujeres Constructoras

 En estos meses ya se abarcó un amplio espectro de trabajos: encofrado, armado de vigas y columnas, colocación de cerámicos en paredes y pisos, hormigonado de encadenados inferiores, desencofrado, inicio de paredes, elaboración de cajón hidrófugo para evitar problemas de humedad en la vivienda y muchas otras labores de albañilería.   


Queremos hacer mucho más. Pero te necesitamos. Sumate ahora completando nuestro formulario


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large b87c58b6 14e0 4de2 aee0 5c4a92a9f7af

Madre Tierra

MorónArgentina

Apoyamos a grupos de la zona oeste del gran Buenos Aires en el desarrollo y ejecución de proyectos de mejora del hábitat, construcción de viviendas, infraestructuras, centros comunitarios y plazas. La población infantil y las mujeres son las más beneficiadas con nuestras acciones. Donar ayuda!