Se parte de Luz a las Naciones

En la actualidad nuestra institución viene asumiendo un compromiso muy fuerte con la problemáticas en niños, adolescentes y jóvenes quienes por diferentes circunstancias en cuanto a la vulnerabilidad de su integridad  se encuentra bajo medidas excepcional bajo orden judicial, esos niños, adolescentes y jóvenes son alojados en forma transitoria en nuestro cuatros Centros Residenciales que tenemos, con una plaza de 36 niños.

Todo esto sumado al trabajo que desde el 2006 venimos realizando con las personas con problemas grave de consumo de sustancias activas, personas con situación de calle o de bajos recurso quienes asisten a la institución donde se le asegura los alimentos y en determinadas personas un lugar pernoctar y en muchos casos con tiempo transitorios.

En estos tiempos de crisis fortalecemos el trabajo territorial tanto en asistencia, contención y provisión de mercaderia a los mas necesitados.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Luz a las Naciones

Villa ConstituciónArgentina

Nuestra asc esta trabajando en el abordaje de la problemática de las adicciones en los lugares más vulnerables de la ciudad para ello hay equipos de trabajos asistiendo los hogares con dicha problemática tratando no solamente al individuo con consumo sino al grupo familiar como co- adictos. Una de las herramientas que tenemos son los cursos de capacitación laboral como ayudante en carpintería, corte y confección, peluquería, ayudante en panadería , los grupos de auto ayuda, la inclusión al deporte y tareas recreativas ya que tenemos un predio con canchas de fútbol, boley, pileta olímpica, etc. También estamos trabajando en uno de los barrios con mayor indice de indigencia dando la copa de leche y almuerzo los días sábados y domingo, apoyo escolar, escuela vida esta consiste en la enseñanza de valores, respeto y la formación del individuo como un ser social.