Donar Ayuda

Donar hace bien. Te hace bien a vos. Le hace bien al mundo. Gracias por sumar tu aporte
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Los Luceros

BenavidezArgentina

Centro Educativo con comedor totalmente gratuito y sin fines de lucro. Desde el 2013 funciona también un Jardín Maternal y de Infantes. todos los días de 7:30 a 19:30 hs nuestros alumnos reciben desayuno, meriendas, almuerzo y cena a base de frutas y verduras, cereales, yogur, todo preparado de forma natural y sin aditivos. Todos los días ofrecemos distintos talleres como, apoyo escolar, huerta, tejido, reciclado, computación, música, arte, deporte y muchos mas usando la pedagogía Waldorf como base. Los niños y jóvenes no solo aprenden a leer y escribir en un aula sino que también están en contacto con la naturaleza y aprenden de ella, a su vez aprenden oficios, a expresarse y a superar todos sus problemas.