+Padrinos para ayudarnos a combatir la desnutrición de nuestros niños

Necesitamos tu ayuda y de la ayuda de muchos para combatir la malnutrición de nuestros niños. Tu donación va a hacer un cambio en sus vidas.

La mala o nula alimentación provoca que los niños no se desarrollen correctamente tanto física como intelectualmente y esto limita todas sus posibilidades futuras en su vida de adulto.

Vos podés cambiar esto ahora, aún con una donación mínima de $ 10 pesos diarios.

Contamos con vos.



Llegando a Vos es una Fundación sin fines de lucro que inicia en el año 2013 un Proyecto cuyo objetivo principal es combatir la DESNUTRICIÓN INFANTIL en el Partido de Ezeiza. 

Para ello hemos creado un CENTRO DE PREVENCIÓN DE LA DESNUTRICIÓN INFANTIL CONIN Ezeiza, en el cual, mediante un abordaje integral, se trabaja respecto de la Prevención y Recuperación de MUJERES EMBARAZADAS y NIÑOS de 0 a 5 años Desnutridos, con Riesgo Nutricional y/o Alto Riesgo Social.

Esta iniciativa se suma al trabajo que el Dr Abel Albino viene realizando desde hace 20 años a través de su FUNDACIÓN CONIN en la Provincia de Mendoza y cuyo método se replica hoy en más de 70 Centros de Prevención de la Desnutrición Infantil en toda la República Argentina.

Todo centro de la Familia CONIN se auto-gestiona administrativa y económicamente. CONIN Ezeiza lo hace a través de la Fundación Llegando a Vos.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large c8008086 8ad5 43cd a8dd 725d1f255c51

Llegando a vos

La UnionArgentina

Trabajamos en la promoción de acciones orientadas a prevenir la desnutrición infantil y en la recuperación de casos de desnutrición y malnutrición del niño. Soñamos con un país en donde se le asegure a cada niño la posibilidad de acceder a sus Derechos, buscando elevar al máximo todas sus potencialidades y promoviendo así su mejor desarrollo.