Mejoramiento de Viviendas

Luego de la última cardiocirugía de Matías, el Hospital solicitó que se realizaran mejoras en la vivienda para asegurar su recuperación.


Y esto porque, el acceso a condiciones habitacionales y al agua segura, es fundamental para la recuperación de los niños y las niñas en tratamiento


Por esta razón, durante el 2020 y lo que va de este año, continuamos mejorando las viviendas de las familias del Barrio Sol de Oro.


Hoy, gracias al Municipio de Ezeiza, a nuestros Padrinos y nuestras Madrinas y al enorme esfuerzo de su papá, la casa de Matías está siendo refaccionada. 


Con tu aporte mensual, podremos terminarla pronto y mejorar las viviendas de otras familias del barrio.



¿Te sumás?



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large c8008086 8ad5 43cd a8dd 725d1f255c51

Llegando a vos

La UnionArgentina

Trabajamos en la promoción de acciones orientadas a prevenir la desnutrición infantil y en la recuperación de casos de desnutrición y malnutrición del niño.

Soñamos con un país en donde se le asegure a cada niño la posibilidad de acceder a sus Derechos, buscando elevar al máximo todas sus potencialidades y promoviendo así su mejor desarrollo.