Ya contamos con el 80% del presupuesto para llevar adelante los desafíos de esta última parte del 2020. Estamos muy cerca, pero no alcanza.

Este año para todo el mundo será inolvidable por lo inédito, lo transformador y, sobre todo, por lo desafiante.  

Estamos entusiasmados, tras un potente 7mo. Rosh Hashaná Urbano con más de 8000 mil personas celebrando juntas y Los Jóvenes tienen la Palabra internacional. Además este año sumamos el lanzamiento de Limud Media, los Instagram Live y las actividades mensuales por Youtube y Facebook.


Ya contamos con el 80% del presupuesto para llevarlos adelante en el 2020. Estamos muy cerca, pero no alcanza. Por eso, decidimos invitarte a que juntos podamos hacerlo realidad.


Sumate como Fan Limud. 

LimudBA también depende de vos. Hagámoslo posible!!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Limud BA

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Limud BA es un proyecto enteramente armado por voluntarios que busca difundir la cultura de lo judío a través de diferentes modalidades. Produce y desarrolla eventos de educación judía no formal en distintos formatos, con el fin de promover la tradición, valores y cultura judía. Se basa en los valores del respeto a la diversidad de ideas, en la participación y el voluntariado.