Donar Ayuda


Con tu aporte estás colaborando con la implementación de todos los programas socioeducativos que  llevamos a cabo. Programas que impactan en la contrucción de nuevas y mejores posibilidades a través de la educación, contribuyendo a la reducción de las desigualdades sociales y al ejecicio pleno de la ciudadanía de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo, por factores socioeconómicos. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Liga Educación

Villa AllendeArgentina

Desde 1999, Liga Educación implementa programas de acompañamiento educativo en distintas zonas de la provincia de Córdoba con la firme convicción de que aportar en educación, es el camino para reducir las desigualdades sociales y demás efectos que son consecuencia de la creciente pobreza en nuestro país. Buscamos acompañar a más escuelas en su proyecto de promoción de la lectura, a más jovenes para que terminen el secundario y puedan proyectarse. También trabajamos en la inserción laboral y formal y la continuidad academica, que comprende formaciones en cursos, oficios y carreras de grado. ¡Hacé posible más acompañamiento! ¡Sumate hoy!