Bono Golf Solidario

Después de años de crecer en el golf alejado del sistema educativo, Juan regresó a la escuela. Sin el secundario su futuro profesional está limitado. Lo estamos acompañando a terminar sus estudios.

La desigualdad está dejando afuera de la educación a la mitad de los jóvenes.

Con tu ayuda podemos llegar a más chicos y chicas accedan a su derecho a la educación.

Gracias por sumarte.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large c8954dfc d318 42b2 8862 37d8bbc421de

Liga Educación y Cultura

Villa AllendeArgentina

Liga es una OSC, que desde 1999 se dedica a promover la igualdad de oportunidades educativas en escuelas públicas primarias y secundarias de las ciudades de Córdoba, Saldán y Villa Allende. Liga sostiene programas socioeducativos, acompañando a losjóvenes para que no abandonen el secundario. Su misión continúa para que estos ellos tengan la posibilidad de llegar a una formación terciaria o universitaria o se inserten laboralmente. Actuamos como verdaderos agentes de cambio brindándole la opción a niños y jóvenes de transformar y potenciar sus posibilidades futuras para vivir plenamente su proyecto. ¡Acompañanos!