¡SUMÁ TU BOX!


150 familias de Tucumán con niñas y niños de edad preescolar necesitan seguir recibiendo kits con material didáctico y continuar participando del programa de educación inicial Aprendiendo en Casa - HIPPY.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

León

San Miguel de TucumánArgentina

León es una organización de la sociedad civil con una trayectoria de 19 años en el Noroeste Argentino. Nos dedicamos al acompañamiento familiar y a la reducción de la pobreza a través de la educación y el desarrollo territorial. Trabajamos en red y con múltiples asociados en territorios periurbanos, rurales e indígenas en las provincias de Tucumán, Salta y Catamarca.—- León is a nonprofit organization that has worked for over 19 years in Northwest Argentina. We are dedicated to family support and poverty reduction through education and territorial development. We work with a network of multiple associates in peri-urban, rural and indigenous territories in the provinces of Tucumán, Salta and Catamarca.