Empresas Inclusivas

QUIERO SER UNA EMPRESA INCLUSIVA

Siendo Empresa Inclusiva de Fundación LEÓN acompañarás a un joven con discapacidad para que pueda tener un entrenamiento laboral en tu empresa, en la provincia de Tucumán. 

La experiencia de siete meses combina un apoyo económico mensual para la persona con discapacidad seleccionada y la asignación de un tutor que lo acompañará durante su entrenamiento.  Asimismo, brindamos asesoramiento a la empresa para que la inserción sea adecuada.

El Programa de Discapacidad de LEÓN promueve el desarrollo de habilidades y competencias que contribuyen a mejorar la calidad de vida, aumentar sus posibilidades de inserción social y proyectar su futuro con más oportunidades.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 3d90b846 09b3 4a04 a329 9610f219e394

León

San Miguel de TucumánArgentina

León es una organización de la sociedad civil que se dedica a acompañar historias de vida de hogares en situación de pobreza extrema en Tucumán, Argentina. Conectamos a los integrantes de los hogares con nuestros encargados de acompañamiento (tutores), para que puedan establecer y alcanzar objetivos que posibilitan romper el ciclo de la pobreza. Trabajamos en terreno, a través de programas de protección social, inclusión educativa, inserción laboral y emprendedorismo, así como apoyo para personas con discapacidades y enfermedades neurodegenerativas. ------------------------------------------------------------------------- León is a non profit dedicated to ending extreme poverty in Tucumán, Argentina. We connect families with our team members, who serve as tutors. Through supportive one-on-one relationships, they help families set and meet goals that enable them to break the cycle of poverty. We work on the ground with communities through programs that highlight social protection, education, employment and integration for people with disabilities and neurodegenerative diseases.