Lo Bueno Vuelve

¡QUIERO SER PADRINO!

Siendo padrino de una beca de Fundación LEÓN, acompañarás a un/a alumno/a que vive en situación de de pobreza en Tucumán, para que pueda terminar la escuela secundaria.  

La beca combina un apoyo económico mensual para gastos escolares y la asignación de un tutor de LEÓN que acompañará al destinatario durante toda su trayectoria escolar. 

El Programa Futuros Egresados promueve el desarrollo de habilidades y competencias que contribuyen a mejorar la trayectoria escolar, aumentar las posibilidades de obtener el título secundario y proyectar un futuro con más oportunidades.  

Podrás recibir informes sobre la situación escolar de tu becado/a, intercambiar mensajes y realizar encuentros con él/ella. 

El compromiso se renueva en enero de cada año. 

Para recibir más información, escribinos a becas@fundacionleon.org.ar


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 3d90b846 09b3 4a04 a329 9610f219e394

León

San Miguel de TucumánArgentina

León es una organización de la sociedad civil que se dedica a reducir la pobreza extrema en Tucumán, Argentina. Conectamos a familias con nuestros encargados de acompañamiento (tutores), para que puedan establecer y alcanzar objetivos que posibilitan romper el ciclo de la pobreza. Trabajamos en terreno, a través de programas de protección social que se enfocan en la educación, las microfinanzas y los cuidados. ------------------------------------------ León is a non profit dedicated to reducing extreme poverty in Tucumán, Argentina. We connect families with our team members, who serve as tutors. Through supportive one-on-one relationships, they help families set and meet goals that enable them to break the cycle of poverty. We work on the ground with communities through social protection programs that focus on education, microfinance and caregiving.