Acompañamiento Responsable

Frente a la pandemia causada por el nuevo Coronavirus (COVID-19), vivimos una situación de crisis para todos los tucumanos y ahora, más que nunca, es fundamental seguir acompañando a las comunidades más vulnerables. Queremos invitarte a seguir ayudando con tu aporte.

León continúa implementando sus programas sociales destinados a personas en situación de pobreza crónica, con estrategias innovadoras de acompañamiento virtual. 

¡Podés hacer la diferencia! Juntos nos levantamos para ayudarnos entre todos.

Para obtener más información sobre tu donación, obtener tu recibo y/o deducir impuestos a través de tu aporte, comunicate por WhatsApp al (381)6205847 o por mail a donantes@fundacionleon.org.ar. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

León

San Miguel de TucumánArgentina

León es una organización de la sociedad civil que trabaja las problemáticas de la pobreza, el envejecimiento y el cuidado / discapacidad. Brinda un acompañamiento técnico, humano y emocional a través de un equipo territorial profesional que busca impulsar el protagonismo y desarrollo de los destinatarios de los programas implementados en la provincia de Tucumán, Argentina.