Acompañamiento Responsable

Frente a la pandemia causada por el nuevo Coronavirus (COVID-19), vivimos una situación de crisis para todos los tucumanos y ahora, más que nunca, es fundamental seguir acompañando a las comunidades más vulnerables. Queremos invitarte a seguir ayudando con tu aporte.

León continúa implementando sus programas sociales destinados a personas en situación de pobreza crónica, con estrategias innovadoras de acompañamiento virtual. 

¡Podés hacer la diferencia! Juntos nos levantamos para ayudarnos entre todos.

Para obtener más información sobre tu donación, obtener tu recibo y/o deducir impuestos a través de tu aporte, comunicate por WhatsApp al (381)6205847 o por mail a donantes@fundacionleon.org.ar. 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 3d90b846 09b3 4a04 a329 9610f219e394

León

San Miguel de TucumánArgentina

León es una organización de la sociedad civil que se dedica a reducir la pobreza extrema en Tucumán, Argentina. Conectamos a familias con nuestros encargados de acompañamiento (tutores), para que puedan establecer y alcanzar objetivos que posibilitan romper el ciclo de la pobreza. Trabajamos en terreno, a través de programas de protección social que se enfocan en la educación, las microfinanzas y los cuidados. ——————————————

León is a non profit dedicated to reducing extreme poverty in Tucumán, Argentina. We connect families with our team members, who serve as tutors. Through supportive one-on-one relationships, they help families set and meet goals that enable them to break the cycle of poverty. We work on the ground with communities through social protection programs that focus on education, microfinance and caregiving.