Reto ABC 2020 con causa en pro de la niñéz

La Asociación Médica del Centro Médico ABC te invita a romper tus límites en el Reto ABC de Ciclismo y Carrera mientras ayudas a quien más lo necesita. 


Seas principiante, intermedio o avanzado el reto consiste en acumular kilómetros durante 4 semanas pedaleando, caminando o corriendo en donde tu decidas y al ritmo que elijas. Recibirás una medalla personalizada con tu nombre al finalizar el reto. 


¡INICIA EL 1RO DE NOVIEMBRE !


Proceso para inscripción en Reto ABC 2020

1. Efectuar pago de la inscripción aquí mismo, más abajo se te pedirán tus datos.


2. Una vez recibido tu pago, se te enviará un código vía correo o whatsapp.  Con este código podrás inscribirte en la página del RETO


3. Ingresar a la página www.retoabc.com para inscribirte. Utiliza el código que se te envió para asegurar que ya hiciste tu pago 


4. Puedes elegir “donar el Kit”. En cuyo caso el dinero íntegro de la inscripción será para Leer Contigo.  El Kit consiste en: Playera del evento y medalla personalizada con tu número y distancia  


5. Con tu inscripción participas en diversas dinámicas que se harán durante el transcurso del evento y podrás ganar: pantallas de TV, relojes deportivos y otros regalos. 


6. Una vez terminada la carrera, se te informará la fecha y el lugar en la Ciudad de México en donde podrás recoger el Kit, si es que elegiste no donarlo. (Si alguien fuera de la Ciudad de México participa y desea el Kit deberá cubrir los gastos de envío de $125.00)


Datos personales

Datos para el pago
American ExpressCarnetMastercard DébitoVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 49d1d8ce bcd4 4d0a b6bc bbc013cb4676

Leer Contigo

MexicoMéxico

Damos acompañamiento solidario a niños y jóvenes que por cuestiones de salud requieren asistir con frecuencia al hospital; a través de la lectura y diversas actividades lúdicas derivadas de ésta, con personal y espacios propios que equipamos dentro de los hospitales.

Los libros nos permiten realizar un acercamiento, para crear ese apoyo emocional y puedan sobrellevar los momentos difíciles por los que están pasando. Nuestro programa de Intervención Narrativa está dividido en cinco ejes temáticos: Valores, Lectura, Apoyo Educativo, Salud e higiene personal y Manejo de Emociones.

A través de nuestras actividades motivamos a los pacientes pediátricos a compartir lo que piensan y sienten, reduciendo su angustia y aislamiento, les regalamos la capacidad de imaginar, salir del contexto hospitalario y sean más receptivos a sus tratamientos.