Regala un amigo

"Regala un amigo" es una campaña muy especial: entregaremos en tu nombre, un amigo de peluche a un niño en el hospital.


#TODOSPODEMOSAYUDAR desde donde estemos, no existen acciones pequeñas 


Con tu donativo apoyas también al sostenimiento de nuestras salas de lectura, para poder continuar nuestra labor dentro de los hospitales. 


Datos personales

Datos para el pago
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardTarjeta MercadoPagoVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 49d1d8ce bcd4 4d0a b6bc bbc013cb4676

Leer Contigo

MexicoMéxico

Damos acompañamiento solidario a niños y jóvenes que por cuestiones de salud requieren asistir con frecuencia al hospital; a través de la lectura y diversas actividades lúdicas derivadas de ésta, con personal y espacios propios que equipamos dentro de los hospitales. Los libros nos permiten realizar un acercamiento, para crear ese apoyo emocional y puedan sobrellevar los momentos difíciles por los que están pasando. Nuestro programa de Intervención Narrativa está dividido en cinco ejes temáticos: Valores, Lectura, Apoyo Educativo, Salud e higiene personal y Manejo de Emociones. A través de nuestras actividades motivamos a los pacientes pediátricos a compartir lo que piensan y sienten, reduciendo su angustia y aislamiento, les regalamos la capacidad de imaginar, salir del contexto hospitalario y sean más receptivos a sus tratamientos.