Gracias por ayudarnos a luchar contra el cáncer

Gracias a tu donación hemos hecho más de 650 campañas, hemos atendido más de 4.200.000 de pacientes gratuitamente y hemos recorrido en Argentina, el equivalente a 10 vueltas al mundo en nuestros consultorios móviles haciendo estudios de prevención de cáncer gratuitos a personas sin cobertura de obra social.  
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

LALCEC

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer es una organización de la sociedad civil cuyo propósito es vencer al cáncer, trabajando día a día por rescatar miles de vidas a través de la educación, la detección temprana y la prevención de los 6 tipos de cánceres, que hasta ahora, son “prevenibles”: mama, ginecológico, colon, piel, pulmón y urológico. Nuestra visión es: “una Argentina sin cáncer”, y mientras se encuentra la cura contra el cáncer, el camino para conseguirlo es la prevención. Es por esto que LALCEC tiene todos sus esfuerzos dirigidos a realizar acciones de educación, prevención y detección temprana. En LALCEC contamos con una red de más de 100 miembros de red a nivel nacional que trabajan de manera asociada. Esta red nos permite desarrollar nuestras actividades a nivel local y nacional, logrando llegar de esta manera, con nuestros programas de prevención y detección temprana del cáncer, a todo el territorio argentino.