Bancá el mural de La Tribu

¡Hola! 👋 Somos La Tribu, una radio comunitaria que tiene 35 años en la Ciudad de Buenos Aires. Si se acercan a la Comuna 5, más específicamente la frontera entre Almagro, Caballito y Villa Crespo, cerca del Parque Centenario, van a encontrar nuestra casa, en Lambaré 873.

 

🎨 Este año tenemos un nuevo desafío: renovar la fachada de nuestra casa con parlantes. Los artistas que se encargarán serán Pancho Pepe y Roberto Trejo. Para eso necesitamos además de dibujos, diseños, proyectos y andamios, un material muy importante: la pintura.


📻 Creemos que renovar nuestra entrada será no solo un regalo al barrio sino a todas aquellas personas que pasan por nuestra puerta y se encuentran. Por eso, estamos buscando colaboraciones para poder llevar adelante este proyecto, en tiempos que no son favorables para proyectos autogestivos como el nuestro. ¡Cualquier donación que puedas hacer, nos ayuda!


#LaTribuViva

¿Cuánto querés donar?

Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

La Tribu

Ciudad de Buenos AiresArgentina

La Tribu nació hace 35 años como una radio alternativa, comunitaria emplazada en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Con el correr de los años, creció y se transformó en un proyecto político comunicacional y cultural que incluye, además de la radio, un centro de capacitación, un centro cultural y un centro de producciones audiovisuales.

48661095
facebook.com/fmlatribu