APOYÁ A LA NUESTRA

Desde hace 15 años, La Nuestra. Fútbol Feminista sostiene un espacio seguro y diverso para la práctica de fútbol en la Villa 31 de Buenos Aires.

Las actividades están destinadas a más de 200 niñas adolescente, mujeres y diversidades y son sostenidas por un cuerpo técnico y. equipo de trabajo compuesto en su totalidad por mujeres y LGTBIQ+.


Tu aporte es fundamental para nosotrxs y contribuye a sostener este espacio que construimos y defendemos con tanta convicción y amor todos los días desde hace tantos años.


Valoramos inmensamente que te pongas la camiseta con nosotrxs y sigamos juntxs enn la cancha como en la vida.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

LA NUESTRA FÚTBOL FEMINISTA

CABAArgentina

La Nuestra Fútbol Feminista es una Asociación Civil que desde 2007 sostiene su praxis dedicada al fútbol en la Villa 31 de Buenos Aires. Su actividad está destinada a todas las mujeres, niñas, adolescentes y LGBTIQ+ que quieran ser parte. Desde el territorio proponen una práctica deportiva y cultural que, a través de las herramientas de la educación popular y desde una perspectiva de género y diversidades, favorezca el desarrollo de estrategias singulares y colectivas para desnaturalizar y enfrentar las múltiples violencias que atraviesan.

lanuestra.org