AMIGOS DE LECHERIA DE LA SOLIDARIDAD


Somos una ONG sin fines de lucro que, desde 1986, busca construir un espacio de crecimiento y oportunidades para el desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y las familias del Barrio San Pablo, el Talar, partido de Tigre, Prov. de Bs. As. Para llevar adelante esta tarea realizamos: acompañamiento escolar, talleres de diversas temáticas y brindamos desayuno, almuerzo y merienda. Ofrecemos además acompañamiento y orientación psico social.


En Lechería de la Solidaridad escuchamos, miramos y estamos atentos a lo que cada niño, niña y adolescente necesita. Les brindamos así una propuesta integral, fortaleciéndolos en los diferentes aspectos de sus vidas para que puedan tener mayores oportunidades en sus proyectos de vida.


¡Te invitamos a ser parte de este proyecto y sumarte con tu colaboración!


Tu aporte mensual hará posible que podamos mejorar día a día la propuesta de Lechería de la Solidaridad para 280 niños, niñas y adolescentes del Barrio San Pablo, de El Talar.




Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 6f5f070d 6c10 47ec a737 9a0306ede028

Lecheria de la Solidaridad

PachecoArgentina

Lechería de la Solidaridad, es una ONG sin fines de lucro vigente desde 1986, que brinda en forma gratuita apoyo a niños y jóvenes entre 7 y 18 años, en 4 áreas básicas, alimentación, salud, educación y deportes. Cada año se matricula entre 230 y 250 alumnos. De lunes a viernes se ofrece el desayuno, almuerzo y merienda, apoyo escolar, actividades deportivas, talleres artísticos, asistencia y asesoramiento social y psicológico a los niños y sus familiares directos. Nuestra Misión: CONSTRUIR UN ESPACIO DE CRECIMIENTO Y OPORTUNIDADES PARA NIÑOS/AS, ADOLESCENTES Y SUS FAMILIAS.