Tu donación permite AUTO EMPLEO en contextos vulnerables

Dos de los principales problemas de los contextos vulnerables, son la falta de acceso al transporte público y la falta de guarderías.

Estos dos problemas, literalmente impiden que las Mujeres de dichos contextos, tengan acceso al trabajo formal. Ellas son, en un 70%, sostén de hogares monoparentales. Es decir, ellas son quienes llevan el dinero para la manutención de sus hijos.


Desde La Fundación de los Colores promovemos el auto empleo a través del Oficio del Maquillaje Profesional. En estos 5 años, hemos tenido mas de 1.600 Alumnas de los 3 cordones del GBA, CABA y Rosario. Actualmente hay 362 Maquilladoras Graduadas con aval académico de la Universidad de Flores.


Este oficio, cuya principal demanda se da viernes y sábado por la tarde, permite que las Mujeres, puedan ocuparse de sus familias y tengan buenos  ingresos trabajando pocas horas semanales, como Maquilladoras.


En estos 5 años, aprendimos que la enseñanza de este Oficio, permite que la Mujer se redescubra como una Mujer con Habilidades, Fortalezasy Capacidad de Generar Ingresos a traves del Auto Empleo.


Ayudanos a seguir generando independencia economica para las Mujeres en los Barrios.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

La Fundación de los Colores

TigreArgentina

Capacitamos en auto empleo a traves del Oficio del Maquillaje Profesional. En 5 años, hay mas de 350 Mujeres que adquirieron dicho Oficio. En el contexto en el que nos encontramos, tu donación nos ayuda a seguir con nuestra Misión