Tu donación permite AUTO EMPLEO en contextos vulnerables

Dos de los principales problemas de los contextos vulnerables, son la falta de acceso al transporte público y la falta de guarderías.

Estos dos problemas, literalmente impiden que las Mujeres de dichos contextos, tengan acceso al trabajo formal. Ellas son, en un 70%, sostén de hogares monoparentales. Es decir, ellas son quienes llevan el dinero para la manutención de sus hijos.


Desde La Fundación de los Colores promovemos el auto empleo a través del Oficio del Maquillaje Profesional. En estos 5 años, hemos tenido mas de 1.600 Alumnas de los 3 cordones del GBA, CABA y Rosario. Actualmente hay 362 Maquilladoras Graduadas con aval académico de la Universidad de Flores.


Este oficio, cuya principal demanda se da viernes y sábado por la tarde, permite que las Mujeres, puedan ocuparse de sus familias y tengan buenos  ingresos trabajando pocas horas semanales, como Maquilladoras.


En estos 5 años, aprendimos que la enseñanza de este Oficio, permite que la Mujer se redescubra como una Mujer con Habilidades, Fortalezasy Capacidad de Generar Ingresos a traves del Auto Empleo.


Ayudanos a seguir generando independencia economica para las Mujeres en los Barrios.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large d935bc8f 3cc7 4840 b831 6b68ff3ffbc8

La Fundación de los Colores

TigreArgentina

Capacitamos en auto empleo a traves del Oficio del Maquillaje Profesional. En 5 años, hay mas de 350 Mujeres que adquirieron dicho Oficio. En el contexto en el que nos encontramos, tu donación nos ayuda a seguir con nuestra Misión