¡Hacete socio de La Flecha!

La Flecha es una organización que promueve la inclusión juvenil a través de la capacitación en oficios, el desarrollo de procesos de comunicación, y la creación de espacios de participación social.

Con un aporte mensual de $250, $300 o  $500 ayudás a que más jóvenes en situación de vulnerabilidad se integren en la sociedad.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Regular f0dbdfc0 59da 0130 3826 5d9fa5f08443

La Flecha Comunicación y Participación

CABAArgentina

La Flecha es una asociación civil que promueve la inclusión y el protagonismo de los jóvenes -en especial de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad- a través de la implementación de proyectos que favorezcan su desarrollo social, laboral y cultural. Poniendo el cuerpo, ideas y mucha creatividad, trabajamos en distintos proyectos que fomentan la cultura y la expresión de los jóvenes, contribuyen a la formación laboral acercando herramientas para el trabajo, y abren nuevas oportunidades para que los adolescentes se involucren activamente en la construcción de una sociedad inclusiva, plural y democrática.