Proyectos culturales permanentes

Nuestro objetivo principal es promover el desarrollo y la transformación social y cultural, a partir de acciones en las áreas de investigación, formación, producción y circulación de diferentes expresiones artísticas y culturales.

Para esto buscamos  donaciones que serán usadas en las áreas de producción de la corporación, para la presentación de proyectos a diferentes convocatorias y en la gestión de actividades y diferentes proyectos culturales.


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

La Chimenea cultural

BogotáColombia

La Chimenea Cultural es una Corporación sin ánimo de lucro que desarrolla las siguientes actividades culturales y sociales: a. EXHIBICIÓN AUDIOVISUAL Organización de cineforos, festivales y muestras audiovisuales. Entre ellos el Festival Internacional de Cine y metal FICIME y la muestra de cortometrajes Muestra tus cortos. b. FORMACIÓN AUDIOVISUAL Realización de conferencias, laboratorios y talleres de apreciación cinematográfica, producción audiovisual y fotografía. c. PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Servicios de realización y postproducción audiovisual (videoclips, videos institucionales, cortometrajes de ficción y documental) y servicios de fotografía.