ISRAEL TE NECESITA

Todos somos parte del Estado de Israel y hoy Israel te necesita


Estos días debido a los ataques de Hamas desde la Franja de Gaza con misiles a todas partes del país y globos incendiarios a zonas cercanas, Israel ha comenzado la operación “Guardianes de las Murallas” con el objetivo de proteger a cada uno de los ciudadanos.


Keren Kayemet LeIsrael se está movilizando para alejar a las familias de la línea de enfrentamiento y llevarlas a sus Centros de Educación de Campo y Forestales en la región norte, apoya también la construcción y los servicios vitales proporcionados por los Centros de Trauma y Resiliencia en el sur.

Los bomberos del KKL luchan contra incendios en el noroeste del Negev.


Para apoyar nuestros esfuerzos continuos para proteger, fortalecer y sostener las comunidades de Israel tu donación es muy importante.

Juntos podemos lograr lo que individualmente sería imposible.


Dona ahora y apoya a Israel

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular b2b4df40 3a3e 0134 c58e 6f8d5314fc43

KKL

CABAArgentina

Cuidado del medio ambiente Provisión, conservación y recuperación de aguas Desarrollo e implementación de programas educativos
Forestación y rehabilitación de bosques Programas de investigación y desarrollo Rescate y cuidado de tierras Creación áreas de encuentro, recreación y esparcimiento en contacto con la naturaleza. Desarrollo comunitario

4518-4572
kkl.org.ar