Sumate al Programa de Amigos de Juventus Lyrica

En Juventus Lyrica trabajamos para que los artistas puedan formarse y para que aquellos que tradicionalmente no podían apreciar la ópera, hoy tengan un lugar donde conocerla, disfrutarla y aplaudirla. Pero a sala llena, sólo cubrimos el 50% de los costos de llevar a escena una ópera.

Colaborá con nosotros, y ayudanos a cubrir esa diferencia.


“Yo colaboro con Juventus Lyrica porque el trabajo que hacen es increíble y resume todo lo que siempre soñé de la sociedad en la que quiero vivir: pasión, trabajo, honestidad, oportunidades a quienes se las merecen, cultura, amor, fuerza, orden, prestigio y profesionalismo”, Nicolás Pángaro, amigo categoría “Atto terzo”. 

Tu donación brinda oportunidades. Acompañanos en este proyecto.  
Con tu aporte de $175 por mes contribuís a la afinación del piano con el cual durante tres meses se prepara cada ópera y al sistema de video directo que les permite a todos los músicos recibir en simultáneo las órdenes del director musical.
Con tu aporte de $300 por mes podemos proveer de partituras para los cantantes del coro de una ópera y los gastos en materiales de maquillaje y peluquería para la caracterización de los cantantes de una ópera. Además de la impresión de las encuestas realizadas a los alumnos en el ensayo general que nos permite conocer su experiencia y mejorar nuestro programa didáctico.
Con tu aporte de $610 por mes Logramos costear el trabajo del personal técnico de sobretitulado, que permite recibir en simultáneo la traducción de una ópera, la preparación musical y la participación de un cantante en el coro de una ópera y el trabajo del maestro apuntador de una ópera.
Con un aporte de $1230 por mes colaborás en la preparación musical y la participación de un solista en 2 funciones de una ópera, la participación de un músico en el ensamble orquestal de una ópera y la redacción e impresión del material didáctico para los alumnos que asisten al ensayo general de una ópera.
Con un aporte de $2350 por mes logramos el diseño de iluminación o el alquiler de los artefactos de luces que permiten la ambientación de una ópera, el diseño de vestuario o de escenografía de una ópera y el trabajo del preparador musical o el preparador actoral de una ópera.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Juventus Lyrica

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

La ópera no es únicamente una actividad recreativa. Es un instrumento para el desarrollo de nuestra imaginación, de nuestra educación y de nuestra comprensión de lo que nos rodea. Nos emociona, nos conecta y promueve el encuentro entre personas y generaciones. La música es el “verdadero lenguaje universal ” (Carl Maria Von Weber) y el teatro es la “actividad donde el hombre se enfrenta a sí mismo” (Arthur Miller). Ambos se conjugan en la ópera, el arte total.

Juventus Lyrica nació para ofrecer oportunidades de desarrollo profesional para artistas jóvenes, para convertir a la ópera en un género accesible para todos, democratizando el acceso a la cultura e igualando oportunidades de contacto con el arte. Desde 1999, generó un espacio alternativo para disfrutar la ópera en su más alto nivel artístico en la Ciudad de Buenos Aires, realizó 100 óperas en el Teatro Avenida, Teatro Colón y Ciudad Cultural KONEX, en las que participaron más de 5.600 artistas. Por nuestro Programa Formación de Espectadores desfilaron más de 11.000 alumnos de escuelas primarias y secundarias y nuestros infantiles fueron disfrutados por más de 18.000 chicos con sus familias. SUMATE A JUVENTUS LYRICA. Porque a la música, no basta con oírla. Hay que verla.