Donar Ayuda

Donar hace bien. Te hace bien a vos. Le hace bien al mundo. Gracias por sumar tu aporte

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 4c8e6800 00c1 0133 c34e 6f8d5314fc43

Juventus Lyrica

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

La ópera no es únicamente una actividad recreativa. Es un instrumento para el desarrollo de nuestra imaginación, de nuestra educación y de nuestra comprensión de lo que nos rodea. Nos emociona, nos conecta y promueve el encuentro entre personas y generaciones. La música es el “verdadero lenguaje universal ” (Carl Maria Von Weber) y el teatro es la “actividad donde el hombre se enfrenta a sí mismo” (Arthur Miller). Ambos se conjugan en la ópera, el arte total.

Juventus Lyrica nació para ofrecer oportunidades de desarrollo profesional para artistas jóvenes, para convertir a la ópera en un género accesible para todos, democratizando el acceso a la cultura e igualando oportunidades de contacto con el arte. Desde 1999, generó un espacio alternativo para disfrutar la ópera en su más alto nivel artístico en la Ciudad de Buenos Aires, realizó 100 óperas en el Teatro Avenida, Teatro Colón y Ciudad Cultural KONEX, en las que participaron más de 5.600 artistas. Por nuestro Programa Formación de Espectadores desfilaron más de 11.000 alumnos de escuelas primarias y secundarias y nuestros infantiles fueron disfrutados por más de 18.000 chicos con sus familias. SUMATE A JUVENTUS LYRICA. Porque a la música, no basta con oírla. Hay que verla.