Semillas de Esperanza: 40 años promoviendo la salud mental.
Colabora con Juventud, Luz y Esperanza IAP


Tu ayuda puede cambiar una vida.


En nuestro Programa de Atención a la Salud Emocional, jóvenes y familias encuentran un espacio seguro para comprender lo que sienten, aliviar la ansiedad o la depresión y fortalecerse frente a situaciones de riesgo.


Con tu apoyo, brindamos atención psicológica, psiquiátrica y familiar, además de terapias, talleres, prácticas de atención plena y acompañamiento en crisis. Cada donativo nos permite ofrecer herramientas reales para que más personas recuperen su bienestar y construyan relaciones más sanas en casa, la escuela y la comunidad.


Súmate hoy y ayuda a que más jóvenes recuperen su equilibrio emocional y su esperanza.


El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)


"IMPORTANTE: Si no deseas recibir un deducible de impuestos, elige "Otro" en Tipo de Documento y escribe "0000"."


Ver Políticas de privacidad



Sé la primera persona en donar
Tu ayuda marca la diferencia e inspira a otros a donar.
Con tu donación haces la diferencia
Los montos están expresados en Pesos Mexicanos (MXN $)
Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con
Juventud, Luz y Esperanza IAP
Juventud, Luz y Esperanza I.A.P., es una institución sin fines de lucro dedicada a trabajar durante 40 años de forma ininterrumpida con niñas, niños y adolescentes de escasos recursos con problemas de farmacodependencia y conductas de riesgo, así como con sus familiares, donde la prevención, reducción de daño, tratamiento ambulatorio y semiresidencial son necesarias para cambiar la vida de los jóvenes y sus familiares que atendemos día con día, brindando un espacio que disminuya el sufrimiento personal, familiar y social a través de la confidencialidad, calidez, respeto y profesionalidad. La forma en que desarrollamos nuestras actividades es por medio de dos programas principales: Tratamiento y Prevención de adicciones, también desde el año 2020 tenemos un programa de Atención a la Salud Mental, así que este programa adquiere las necesidades actuales de la población.