La discapacidad existe, la esperanza tú la creas.

Desde 2006, Juntos por los Demás A.C. atiende a niños, niñas y jóvenes con discapacidad que no cuentan con los recursos económicos para cubrir sus terapias. Las terapias que les ofrecemos son: Fisioterapia, Neurodesarrollo, Hidroterapia, Natación terapéutica, Logofoniatría, Cognición, Estimulación sensorial y Equinoterapia. Con tu ayuda, podemos seguir ayudando a más niñ@s y jóvenes que están esperando la oportunidad de tener mejor calidad de vida. Nunca subestimes el impacto que puede tener tu ayuda en la vida de un niño con discapacidad. 

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Mexicanos (MXN $)
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 54b718e8 3acb 43f5 b4a5 2e81e504a162

Juntos por los Demás, A.C.

ZapopanMéxico

Nuestra Misión es contribuir al desarrollo de la independencia psicomotora y social de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad provenientes de familias de escasos recursos económicos, brindándoles actividades terapéuticas en instalaciones de vanguardia. Las terapias que ofrecemos son: • Cognición y Comunicación, Equinoterapia, Hidroterapia, Terapía Física, Neurodesarrollo, Logofoniatría, Natación Terapéutica y Estimulación sensorial.