Panza llena, corazón contento

Con tu ayuda podremos comprar todos los alimentos necesarios para sostener las meriendas semanales y el almuerzo de los sábados. Ayudanos a alimentar a más de 700 niños y niñas. ¡Juntos podemos hacerlo posible!


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Juntando Sonrisas ONG

CordobaArgentina

Somos un grupo de jóvenes que trabajamos de manera organizada y autogestiva en dos barrios de Córdoba : Villa Boedo y El Chaparral. Brindamos apoyo económico y logístico en tres comedores, a los cuales asisten mas de 700 niños. Realizamos talleres de apoyo escolar entre semana, y durante los sábados dictamos talleres recreativos como deporte, arte , música , entre otros. Al ser un grupo independiente, no contamos con el apoyo fijo y regular de ningún orden y dependemos completamente de la solidaridad del ciudadano. Es por ello que los y las invitamos a apoyar nuestra actividad a donar para que podamos seguir trabajando en los comedores por el bienestar de niños y niñas.

3512382053
juntandosonrisas.com