Panza llena, corazón contento

Con tu ayuda podremos comprar todos los alimentos necesarios para sostener las meriendas semanales y el almuerzo de los sábados. Ayudanos a alimentar a más de 700 niños y niñas. ¡Juntos podemos hacerlo posible!



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 793b39c5 afde 4e7a 9f11 8563d13a0127

Juntando Sonrisas ONG

CordobaArgentina

Somos un grupo de jóvenes que trabajamos de manera organizada y autogestiva en dos barrios de Córdoba : Villa Boedo y El Chaparral. Brindamos apoyo económico y logístico en tres comedores, a los cuales asisten mas de 700 niños. Realizamos talleres de apoyo escolar entre semana, y durante los sábados dictamos talleres recreativos como deporte, arte , música , entre otros. Al ser un grupo independiente, no contamos con el apoyo fijo y regular de ningún orden y dependemos completamente de la solidaridad del ciudadano. Es por ello que los y las invitamos a apoyar nuestra actividad a donar para que podamos seguir trabajando en los comedores por el bienestar de niños y niñas.

3516201255
juntandosonrisas.org