Hacé historia apoyando a los que van a cambiarla!

Donantes

En Junior Achievement día a día comprobamos el potencial sin límite de los jóvenes y, como vos, estamos convencidos de que el futuro de la Argentina tiene su base en una educación de calidad que prepare e inspire a las nuevas generaciones.

Desde 1991 fomentamos el espíritu emprendedor para hacer de este un país próspero, lleno de ideas innovadoras y sueños cumplidos.

Sumate completando nuestro formulario seguro de donación y hacé historia apoyando a quienes van a cambiarla. Miles de jóvenes cuentan con vos para hacer realidad sus proyectos.

Las donaciones a Fundación Junior Achievement Argentina son deducibles del Impuesto a las Ganancias, artículo 81, inciso c) de la Ley 20.628.

¡Muchas gracias!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressMastercardVisa
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 0cde2f7c 2474 419c bfd0 8e12e1ff3d83

Junior Achievement

CABAArgentina

En Junior Achievement (JA), una de las ONG más grandes del mundo sirviendo a la juventud, activamos a los jóvenes para los empleos del futuro. A través del aprendizaje práctico, empoderamos a los jóvenes para que hagan crecer sus ideas emprendedoras, perfeccionen sus habilidades laborales, administren sus ingresos y aseguren mejor calidad de vida para ellos, sus familias y sus comunidades. A través de programas educativos de alto impacto, con base en el principio de aprender haciendo, JA logra que los alumnos aprendan a emprender, a plantearse metas y objetivos y trabajen para alcanzarlas; promoviendo y desarrollando sus talentos, competencias y habilidades. Enfocados en niños y jóvenes desde los 5 a 25 años, los programas son dictados de manera gratuita en las escuelas y dictados por docentes y profesionales voluntarios que vinculan el mundo del trabajo y la escuela.