EMBAJADORES JA SALTA

Nuestra misión es "Inspirar y preparar a los jóvenes para el éxito, promoviendo el espíritu emprendedor, valores, habilidades y educación económica" 

Accionamos por medio de programas educativos para niños y jóvenes en la provincia de Salta, dictados por profesionales voluntarios en escuelas públicas y privadas en forma gratuita. 

Con tu aporte estás ayudándonos a despertar el espíritu emprendedor, a motivar, compartir y transformar su energía e inspirarlos para que sean responsables por sí mismos, generen sus propias oportunidades y aprendan que todo sueño requiere esfuerzo. ¡SUMATE!

¡MUCHAS GRACIAS!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

JUNIOR ACHIEVEMENT SALTA

SALTAArgentina

Nuestra misión es “Inspirar y preparar a los jóvenes para el éxito, promoviendo el espíritu emprendedor, valores, habilidades y educación económica”
Accionamos por medio de programas educativos para niños y jóvenes en la provincia de Salta, dictados por profesionales voluntarios en escuelas públicas y privadas en forma gratuita. Con tu donación estás ayudándonos a despertar el espíritu emprendedor, a motivar, compartir y transformar su energía e inspirarlos para que sean responsables por sí mismos, generen sus propias oportunidades y aprendan que todo sueño requiere esfuerzo. ¡SUMATE!

¡MUCHAS GRACIAS!

+5493876139437
Instagram: junior_salta
Junior Achievement Salta