Ayudemos a soñar en grande

“King’s JA” es la empresa creada por los alumnos del último año de la Escuela Técnica N° 3117 Maestro Daniel Oscar Reyes para participar del programa “La Compañía”, dedicada a fabricar autos que se pueden manejar a través de un smartphone.

Fueron elegidos entre las 20 mejores compañías a nivel internacional para participar de COY 2019, el evento más importante de emprendimiento juvenil que se realizará en Punta Cana del 24 al 27 de noviembre.  

Ahora necesitan tu ayuda para cumplir el sueño de viajar a República Dominicana a representar a Salta y Argentina. 

¡Vos podés ser parte de este sueño!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 4e1c5d44 6977 4c79 8b75 8f0a1c3cccd6

JUNIOR ACHIEVEMENT SALTA

SALTAArgentina

Nuestra misión es "Inspirar y preparar a los jóvenes para el éxito, promoviendo el espíritu emprendedor, valores, habilidades y educación económica" Accionamos por medio de programas educativos para niños y jóvenes en la provincia de Salta, dictados por profesionales voluntarios en escuelas públicas y privadas en forma gratuita. Con tu donación estás ayudándonos a despertar el espíritu emprendedor, a motivar, compartir y transformar su energía e inspirarlos para que sean responsables por sí mismos, generen sus propias oportunidades y aprendan que todo sueño requiere esfuerzo. ¡SUMATE! ¡MUCHAS GRACIAS!
+5493876139437
Instagram: junior_salta
Junior Achievement Salta