UNA CASA PARA NIÑOS CON CÁNCER !

CONSTRUYAMOS JUNTOS UNA CASA HOGAR Y COMEDOR PARA NIÑOS GUERREROS Y SU FAMILIAR CUIDADOR PROVENIENTES DE TODA LA ZONA NOROESTE!

  Actualmente nuestra organización apoya a familias humildes con un niño con cáncer quienes provienen de toda la zona noroeste a tomar el tratamiento de quimioterapia para sus hijos en el área de oncología del IMSS (Instituto Mexicano del seguro social) de nuestra ciudad, ya que es ahí donde se encuentra los especialistas oncólogos infantiles que están a cargo del tratamiento del menor, es por ello que nuestro trabajo social actual es subsanar una parte de la alimentación así como productos de aseo personal, suplementos alimenticios, los cuales son entregados directamente en el internamiento oncológico, hospedajes y en nuestras oficinas administrativas.

  Las familias cuando se dirigen junto con sus hijos a nuestra ciudad, en muchas ocasiones solamente viene por un tratamiento de quimioterapias ambulatorias, por lo tal tienen que buscar un lugar de renta para instalarse o bien algún de hospedaje gratuito por algunas noches y muchas ocasiones estos ya se encuentran saturados de personas foráneas, por lo tal nuestro equipo emprendió esta campaña UNA CASA PARA UN NIÑO CON CÁNCER, para otorgarle dicho beneficio a su familiar cuidador, donde puedan encontrar un segundo hogar, cálido, con las tres comidas calientitas, una camita calientita, baño a su disposición y un jardín donde jugar, en si un lugar seguro donde llegar desde su lugar de origen.

  Para nuestra organización es muy importante realizar este propósito y esta meta, ya que los padres de familia cuando se encuentran internados en el área de oncología con sus hijos, tienen que dirigirse alguna fonda o restaurante para probar algún alimento, ya que desafortunadamente el seguro social solamente ofrece alimento a niños con el tratamiento y esto genera un gasto adicional a los padres o tutores, corriendo el riesgo de que los alimentos no se encuentren bien preparados con la higiene debida.

   Así también los padres tienen que rentar baños públicos, para poder realizar sus necesidades personales, como también asearse diariamente, esto les genera un gasto adicional a su bolsillo, dinero que no cuentan ya que al momento de dirigirse a una ciudad desconocida, dejan sus trabajos y sus hogares y eso ocasiona que sus entradas monetarias disminuyan para poder solventar los gastos que se necesita diariamente para la subsistencia en el transcursos del tratamiento de su hijo enfermo.

   La casa proyectada o bien un terreno y luego construir sería en un área cercas del IMSS (Instituto Mexicano del seguro social) para que los padres o tutores les quede en corto tiempo trasladarse hacia el internamiento de sus hijos y puedan ir a desayunar, comer, cenar, tomarse una ducha, llevar sus cosas personales al un lugar de loockers, o bien dormir en alguna habitación acondicionada para nuestros niños y sus padres.

  Le gustaría donar para construir juntos sus sueños?

Sus donativos son 100% deducibles de impuestos!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Mexicanos (MXN $)
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardTarjeta MercadoPagoVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 635fc557 77ca 4fdf b540 59c91f4673b0

Jesucristo Misericordioso Ayuda de niños con cáncer A.C.

OBREGONMéxico

Somos una organizacion fundada en el 2012, por un grupo de voluntarias de corazón para ayudar a una familia humilde con un niño con cáncer, nuestro metodo de trabajo social es aportar ayuda a todos los niños guerreros y a su familiar cuidador, quienes provienen de toda la zona Noroeste, quienes vienen a nuestro Hospital Regional IMSS a tomar su tratamiento de quimioterapia en el area de oncologia infantil, los beneficios que les otorgamos gracias a su aportación es entrega de despensas semanalmente, bolsas de fruta, kit de aseo personal, cajas de ensure y donacion de peluquitas oncologicas, todo esto gracias a las donaciones de los padrinos y de las empresas socialmente responsables que se unen a la causa! Nuestra documentacion es debidamente en regla y somos donatarios autorizados en México y en extranjeto, asi que todo donativo es 100% deducible de impuestos. DONAR ES EL ALIMENTO DEL ALMA!
6441202391
Yidiani Ayón