Donar a iSecurity Colombia

Con está donación ayudaras al sostenimiento continuo de la corporación para seguir llegando a todas las personas mediante actividades y eventos gratuitos.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

iSecurity Summit Colombia

BARRANQUILLAColombia

Somos la primera entidad sin animos de lucro en la costa colombiana dedicada a la formación de calidad en el campo de la ciberseguridad. Nuestra misión es brindar apoyo educativo en los sectores más importantes de Colombia para su fortalecimiento continuo en ciberseguridad. Contamos con alianzas estrategicas a nivel nacional e internacional que nos permiten ofrecerte diferentes alternativas para tu educación en seguridad informática. Anualmente realizamos el diferentes ciudades de Colombia un evento totalmente gratuito que busca reunir a profesionales y academicos de la seguridad informática, donde durante dos días reciben formación con talleres prácticos y conferencias con expertos internacionales.