DONÁ A NO TE SIENTAS ZARPADO

Con $10 por día, formá parte de No Te Sientas Zarpado; nuestro dispositivo de intervención comunitaria.  Promovemos vínculos saludables con adolescentes en situación de vulnerabilidad social en el ámbito escolar.  Tu aporte nos ayuda a sostener:

*Programa de Valores y Habilidades Sociales:  Promovemos que los adolescentes puedan cuidarse y gestionar los riesgos de forma efectiva y prevenir el uso problemático de drogas.  

*Programa de Promotores de Salud:  Producimos actividades de educación entre pares, trabajo de difusión en los espacios escolares y en otras organizaciones barriales acompañados por adultos referentes. 

*Programa de trabajo con adultos referentes: incluye orientación y escucha, espacios grupales de reflexión, formación específica, y trabajo con equipos de otras organizaciones del territorio.

*Programa de comunicación comunitaria: Promovemos que los adolescentes produzcan campañas gráficas y de video, cine debate, radio abierta y un programa en la radio comunitaria de la escuela. 

*Centro de Escucha:  Espacio para la escucha inmediata, la orientación, el acompañamiento y de ser necesaria la derivación a espacios de mayor complejidad. 




Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 41b5f5c0 19f6 429d 8011 2c5e20243c05

Intercambios Asociación Civil

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Intercambios AC desarrolla proyectos de capacitación, talleres , investigación e intervención social con adolescentes y jóvenes en temas vinculados al consumo de sustancias, violencias y género.