DONÁ A NO TE SIENTAS ZARPADO

Con $8 por día, formá parte de No Te Sientas Zarpado; nuestro dispositivo de intervención comunitaria.  Promovemos vínculos saludables con adolescentes en situación de vulnerabilidad social en el ámbito escolar.  Tu aporte nos ayuda a sostener:

*Programa de Valores y Habilidades Sociales:  Promovemos que los adolescentes puedan cuidarse y gestionar los riesgos de forma efectiva y prevenir el uso problemático de drogas.  

*Programa de Promotores de Salud:  Producimos actividades de educación entre pares, trabajo de difusión en los espacios escolares y en otras organizaciones barriales acompañados por adultos referentes. 

*Programa de trabajo con adultos referentes: incluye orientación y escucha, espacios grupales de reflexión, formación específica, y trabajo con equipos de otras organizaciones del territorio.

*Programa de comunicación comunitaria: Promovemos que los adolescentes produzcan campañas gráficas y de video, cine debate, radio abierta y un programa en la radio comunitaria de la escuela. 

*Centro de Escucha:  Espacio para la escucha inmediata, la orientación, el acompañamiento y de ser necesaria la derivación a espacios de mayor complejidad. 




Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Large 41b5f5c0 19f6 429d 8011 2c5e20243c05

Intercambios Asociación Civil

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Intercambios AC desarrolla proyectos de capacitación, talleres , investigación e intervención social con adolescentes y jóvenes en temas vinculados al consumo de sustancias, violencias y género.