Subete a la Bici con el ISIA

Aamukëj jikyäjtën o atu´kmukëj jikyäjtën es como se refiere en lengua ayuuk la comunalidad: “hacer la vida entre todos juntos”. Por eso te invitamos a construir vida buena juntos, aportando tu donación.


El Instituto Superior Intercultural Ayuuk ofrece educación superior a estudiantes provenientes de todos los pueblos originarios del país. Es una universidad privada y de vocación pública que forma parte del Sistema Universitario Jesuita.


 “Súbete a la bici con el ISIA” es una campaña que busca adquirir los recursos necesarios para obtener 125 bicicletas, las cuales contribuirán a resolver una problemática de traslado para la comunidad universitaria (estudiantes, maestros y colaboradores).


Con tu apoyo se podrá reducir hasta un 50% del tiempo de traslado, ayudando y contribuyendo a su salud física, mental y obteniendo tiempo para la realización de sus tareas comunitarias que mantienen al campus.


Forma parte de este proyecto y sé parte del crecimiento universitario.

¡Apóyanos con tu donativo !


Muchas gracias por subirte a la bici con el ISIA.




Nota: Una vez que se done puede usted solicitar su Recibo Fiscal para comprobar su aportación.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large cff66c3d f6b1 42a9 9f3b c25307beaee3

Instituto Superior Intercultural Ayuuk

Jaltepec de CandayocMéxico