Subete a la Bici con el ISIA

Aamukëj jikyäjtën o atu´kmukëj jikyäjtën es como se refiere en lengua ayuuk la comunalidad: “hacer la vida entre todos juntos”. Por eso te invitamos a construir vida buena juntos, aportando tu donación.


El Instituto Superior Intercultural Ayuuk ofrece educación superior a estudiantes provenientes de todos los pueblos originarios del país. Es una universidad privada y de vocación pública que forma parte del Sistema Universitario Jesuita.


 “Súbete a la bici con el ISIA” es una campaña que busca adquirir los recursos necesarios para obtener 125 bicicletas, las cuales contribuirán a resolver una problemática de traslado para la comunidad universitaria (estudiantes, maestros y colaboradores).


Con tu apoyo se podrá reducir hasta un 50% del tiempo de traslado, ayudando y contribuyendo a su salud física, mental y obteniendo tiempo para la realización de sus tareas comunitarias que mantienen al campus.


Forma parte de este proyecto y sé parte del crecimiento universitario.

¡Apóyanos con tu donativo !


Muchas gracias por subirte a la bici con el ISIA.




Nota: Una vez que se done puede usted solicitar su Recibo Fiscal para comprobar su aportación.

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Instituto Superior Intercultural Ayuuk

Jaltepec de CandayocMéxico