Donación única

El instituto para niños ciegos, es la organización que garantiza los derechos de los niños con diversas discapacidades. Trabajamos en el reconocimiento y restablecimiento de los derechos de nuestros niños, por medio de programas específicos según las necesidades de su entorno, para mejorar su calidad de vida y ser partícipes en la creación de un proyecto de vida a través de la vinculación a la sociedad.


Con tu aporte se podrá llevar a cabo proyectos y talleres que impactan en el mejoramiento de la calidad de vida nuestros niños y ayudan a la creación de un proyecto de vida


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

INSTITUTO PARA NIÑOS CIEGOS FUNDACION JUAN ANTONIO PARDO OSPINA

BogotáColombia

El instituto para niños ciegos, es la organización que garantiza los derechos de los niños y niñas en condición de diversas discapacidades mediante programas específicos y de alto impacto que velan por el reconocimiento y restablecimiento de sus derechos, para mejorar su calidad de vida y con esto lograr su vinculación productiva a la sociedad.