De las nubes a la tierra, cosechando agua.

Proyecto socioambiental que tiene como objetivo recaudar fondos para dotar al Huerto Tlatelolco de un sistema de captación de agua de lluvia, que le permita al Huerto, seguir desarrollando conocimiento y actividades sustentable en términos medioambientales, culturales, económicas y sociales (por mencionar los principales).


Este proyecto, promueve y visibiliza la importancia de adherir en nuestras comunidades los conocimientos, teóricos y prácticos de la instalación y uso de ecotecnologías, y que a su vez, que fomenten el uso responsable de los recursos naturales.


Así mismo, su enfoque se cimienta sobre los ejes de: seguridad hídrica y seguridad alimentaria, equidad e igualdad, género, participación social y comunitaria y los ODS referidos a los mismos.


¡Todos podemos ayudar!


Si quieres conocer más sobre lo que hacemos, visítanos en nuestro sitio web y conoce nuestros proyectos, cursos y diplomados.


IRRI MÉXICO : https://irrimexico.org/

ISLA URBANA: https://islaurbana.org/

CULTIVA CIUDAD / HUERTO TLATELOLCO: http://www.culticiudad.org/



Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Instituto Internacional de Recursos Renovables (IRRI México)

CuahutémocMéxico

Promovemos la sustentabilidad de comunidades de México, Latinoamérica y el Caribe a través de nuestros programas de Desarrollo Rural, Agua y Biogás, así como el programa internacional de educación e investigación, mejorando su calidad de vida, fortaleciendo su independencia, autosuficiencia y protegiendo su entorno natural.