Maratón Solidaria 2024

¡Corramos juntos por la solidaridad! ¡Hagamos crecer nuestro apoyo para esas presencias janerianas en las periferias, en esos lugares lejanos que muchas veces no conocemos! Pero son parte de nuestra familia… En primer lugar, necesitamos que muchos se decidan a correr este Maratón. Para eso lanzaremos una campaña mediante la cual cada centro, cada obra, puede sumarse a DONAR durante 30 días…

¡Iniciaremos el 15 de abril y finalizaremos el 17 de mayo 2024! Y esperamos poder cruzar juntos la meta!

Con nuestro aporte podremos ayudar a que esta luz de esperanza siga creciendo… Allí, en las periferias de nuestros países, junto a los más necesitados.

 “Ábrete a cosas grandes y sueña que el mundo con vos puede ser distinto.”


Soñamos con que esta luz de misericordia y esperanza crezca en cada uno de esos rincones del mundo.

Soñamos con que la familia janeriana pueda seguir sembrando y entregando la vida en estas periferias…


Te necesitamos.


No te quedes fuera de este maratón…no pierdas esta carrera. 


¡Ya estamos por comenzar, está por llegar la señal de largada! HAY DIFERENTES MANERAS DE PARTICIPAR EN LA MARATÓN SOLIDARIA... DESDE AQUÍ PUEDES HACERLO DONANDO ONLINE... ¡Puedes donar en cualquier momento y desde cualquier lugar!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Instituto de Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell

5000Argentina

El Instituto de Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell es un Instituto Religioso Católico fundado por Ana María Janer Anglarill en el año 1859 en Seo de Urgell, España. El don que Ana María Janer recibe gratuitamente de lo alto es la experiencia del Verbo encarnado presente en las necesidades humanas de su tiempo. A Él Ana María se siente llamada a servir y entregarse por amor, mediante el ejercicio heroico de la caridad y el don de la propia vida. La familia janeriana hoy continúa ese servicio de caridad en el ámbito de la educación, la asistencia sanitaria y de ancianos y obras de misión y nuevas presencias evangelizadoras.