Maratón Solidaria 2022

"La cuestión social no es un apéndice del cristianismo. Está en su centro, en el kerigma. El bien social y comunitario está en el centro de la voluntad de Dios que nos ha hecho sus hijos y convertido en hermanos."


La Maratón Solidaria se realizará el 28 de octubre de 2022 y será TRANSMITIDA POR NUESTRO CANAL DE YOUTUBE FAMILIA JANERIANA EN VIVO Y FACEBOOK LIVE....


En ella vamos a ver: 

-Palabras de la Superiora General Madre Laura Garione

- Números artísticos a cargo de los diferentes centros de la familia janeriana en el mundo.

- Testimonios de los protagonistas de nuestros proyectos sociales

- Compartimos la vida y misión de las obras sociales de la familia janeriana


Es un evento pensado para recaudar fondos que se destinarán a apoyar las obras sociales de la familia janeriana en el mundo.


HAY DIFERENTES MANERAS DE PARTICIPAR EN LA MARATÓN SOLIDARIA...

DESDE AQUÍ PUEDES HACERLO DONANDO ONLINE... ¡Puedes donar en cualquier momento y desde cualquier lugar!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Instituto de Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell

5000Argentina

El Instituto de Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell es un Instituto Religioso Católico fundado por Ana María Janer Anglarill en el año 1859 en Seo de Urgell, España. El don que Ana María Janer recibe gratuitamente de lo alto es la experiencia del Verbo encarnado presente en las necesidades humanas de su tiempo. A Él Ana María se siente llamada a servir y entregarse por amor, mediante el ejercicio heroico de la caridad y el don de la propia vida. La familia janeriana hoy continúa ese servicio de caridad en el ámbito de la educación, la asistencia sanitaria y de ancianos y obras de misión y nuevas presencias evangelizadoras.